Es Noticia
Nuevos coches y novedades en vaulting en PUBG

Nuevos coches y novedades en vaulting en PUBG

DMQ

El modo historia brilla por su ausencia en PUBG pero Brendan Greene ha abierto la posibilidad de que exista el día de mañana tal y como ha confirmado en un AMA en Reddit, un añadido excepcional al éxito que ya supone el juego tanto en ventas como en espectadores.

La ambición de Brengan Greene se ha multiplicado con el paso de los meses y la amplitud del mapa y sobre todo de la isla, son para él un escenario perfecto para construir un modo historia en Playerunknow's Battlegrounds, algo que de momento niegan estar trabajando desde Bluehole.

PUBG se está puliendo al detalle y el Battle Royale todavía tiene mucho que mejorar de cara a su versión definitiva, ya que es la idea principal que ha hecho que el juego tome la relevancia que tiene hoy día.

Brendan se ve optimista con el futuro del juego y habla de una mejora actual de los clientes y servidores. Aunque es consciente de que eso necesita tiempo, lo toma como una maratón para seguir desarrollando PUBG en los próximos meses "y años".

Entre varias novedades, las más llamativas son los tres nuevos vehículos que se incorporarán al juego, uno de ellos mostrado en redes sociales por la propia cuenta del PUBG. Esta será una clásica Volgswagen con capacidad hasta para ocho jugadores. ¿Por qué? Porque en los servidores personalizados sí se pueden crear grupos de ocho jugadores, quizás un aviso para un próximo modo.

Lo que sí ha confirmado Greene es que espera que el entorno pueda ser en su día más activo y pueda destruirse: "es complicado para el servidor y tendríamos que ser muy cuidadosos al elegir en qué zona lo añadimos", una característica que afirma podría llegar en un futuro cercano.

En cuanto a la llegada del nuevo mapa desértico Greene confirma que está en producción y que otro relacionado con el Adriático también está planeado, pero exceptuando esos dos de momento no hay ninguno más, aunque no niega que pueda haber más en el futuro.

Otro de los puntos más llamativos llega cuando un usuario le pregunta sobre la novedad que más le atrae de entre las que están preparando y el creador de PUBG confirma que el Vaulting, ya que permitirá un nivel de estrategia mucho más alto. Aquí dejamos un pequeño resumen de lo que puede llegar:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando