Es Noticia
Dr.DisRespect y Shroud tendrán sus propias skins en PUBG

Dr.DisRespect y Shroud tendrán sus propias skins en PUBG

DMQ

Dos de los streamers más influyentes de la escena de PlayerUnknown's BattlegroundsDr.DisRespect y Shroud, están cerca de recibir sus propias skins personalizadas. Un gesto el de Bluehole que ha querido tener con dos de las personas que más han ayudado de manera externa en el crecimiento de PUBG.

Así lo anunciaba el propio Dr.DisRespect en redes sociales, anunciando que tanto él como el ex-jugador de Cloud9 tendrán su propia skin personalizada en la Kar98k. Además, Dr. tendrá otra skin en la M416 y Shroud en la AKM. Este anuncio se produce tan solo un par de días después de que el propio Dr. bromeara con Bluehole sobre la posibilidad de no hacer más streams de PUBG si no recibía su propia skin. Dicho y hecho.

Ahora ambos ya forman parte de la historia de PUBG y de los Battle Royale. Del mismo modo que ocurre en Fortnite con Ninja, quien posee su propio pico personalizado, el Plunja. Una forma de agradecer Epic Games la labor de un chico que ha hecho historia en Twitch, significando él solo alrededor del 20% de las audiencias mensuales del juego, a falta de la llegada de una escena competitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando