Compartir

Dreamhack Valencia sigue preparándose para sorprender a todos los gamers del 12 al 15 de julio y además de las competiciones de más alto nivel, ha presentado el que será su circuito con jugadores amateurs y semi-profesionales con hasta cuatro videojuegos diferentes y que se llevará por nombre Dreamcup.

Con la idea de promover la competición entre jugadores que no estén tan habituados con el ámbito profesional, DreamHack España pone encima de la mesa cuatro videojuegos para atrapar a los usuarios que se acerquen a Valencia y en los que engloba esta primera Dreamcup: League of Legends, PUBG, Fortnite y Rocket League.

En la Zona LAN del evento se pondrán a disposición de los jugadores un lugar para competir y luchar por los 15.000 euros en juego entre los cuatro títulos mencionados y que se dividirán de la siguiente manera:

DreamCup Valencia DreamHack 2018

En este conglomerado resalta la presencia de una de las citas del recién conocido Circuito Tormenta de League of Legends, la última propuesta de Riot en España que llegará a varios de los eventos a nivel nacional y que en el caso de DH Valencia tendrá 2.500 euros en premios y hasta 550 puntos en juego.

Para entrar en la Dreamcup hay que inscribirse en la página oficial de Dreamhack Valencia y a partir de ahi seguir los pasos para llegar al escenario principal de la Zona LAN, donde se jugarán las partiads e incluso serán retransmitidas.

Valencia no será la única parada de DreamHack en España, ya que a mediados de septiembre y por primera vez en su historia, tendrán una cita en Sevilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta