Compartir

Parece que los Battle royale seguirán teniendo un lugar en los eventos de DreamHack, ya que recientemente han anunciado que en DreamHack Austin tendrá lugar un torneo de Battlegrounds de PlayerUnknown con 100.000 dólares en premios.

El torneo incluirá configuraciones de Bring-Your-Own-Computer (BYOC) con equipos que tienen la oportunidad de ingresar a la competición principal, además de los ya conocidos clasificatorios en línea.

DreamHack Austin se llevará a cabo en el Austin Convention Center del 1 al 3 de junio. El calificador de BYOC tendrá lugar el día 1, mientras que los principales eventos tendrán lugar el 2 y el 3 de junio. Además, el 1 de junio se presentará un desafío comunitario en dúos, que enfrentarán a los profesionales contra la comunidad. Además, el evento contará con múltiples actividades de ocio, como juegos de mesa, cosplay, exhibiciones de juegos, entre otros.

Por el momento, DreamHack no ha dado mucha más información del evento, aunque en las próximas semanas se darán a conocer nuevos detalles acerca de la calificación en línea, la calificación BYOC, los cronogramas y todo lo relacionado al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta