Compartir

La flamante salida de Far Cry 5 este 27 de marzo plantea un largo puente de Semana Santa pegado a la gran apuesta de Ubisoft, que en sus primeras horas de juego, streamings e interacción mundial con los jugadores ha dejado una imagen simpática que bien podría hacer referencia a PUBG.

El FPS de mundo abierto vuelve con más fuerza que nunca para equipararse al éxito del tercer videojuego y en este caso ha mostrado una imagen que bien podría haberse visto en el Battle Royale de Brendan Greene.

Aunque Playerunknown’s Battlegrounds no es ni mucho menos el primer juego en la historia que presenta una sartén como arma de ataque (aunque puede que sí lo sea como defensa trasera), la cercanía con la salida de Far Cry 5 hace que imágenes como esta lleven a unificar un título con el otro.

Como poco es curioso ver la sartén justo en la mano de un personaje caído, un guiño que bien puede ser un easter egg, aunque sin duda lo más llamativo de la imagen es el exceso de sangre, forma y estilo que define uno de los títulos más ambiciosos de Ubisoft.

Más allá de de la propia imagen, una de las novedades de este Far Cry 5 es la opción de jugar la campaña completa en modo cooperativo, que deja imágenes como esta en las primeras horas de juego oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta