Es Noticia
Bluehole y ESL preparan un Invitacional de PUBG

Bluehole y ESL preparan un Invitacional de PUBG

DMQ

Parece que estamos viviendo el nacimiento de un nuevo eSports y aunque aún le falta recorrido y apoyo por parte de los equipos no podemos decir que se esté quedando corto en popularidad. Eso parece pensar la ESL que se alía con Bluehole para dar comienzo a una Invitacional de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Este invitacional tendrá lugar en el seno de uno de los encuentros de videojuegos más grande del mundo, la Gamescom que tendrá lugar entre el 23 y 26 de agosto en la ciudad alemana de Colonia y donde ya han sido citados los 80 mejores jugadores del mundo de este nuevo juego.

Equipos de eSports tradicionales como TSM ya tienen su propio equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds y otros grandes equipos ya están trabajando en sus plantillas por lo que el juego esta un una fase de expansión clara, tal como también se puede ver en sus visualizaciones por twitch.

"estamos encantados de ver cómo PUBG ha mejorado aún más su increíble experiencia in-game con una LAN competitiva en gamescom”, ha declarado Ralf Reichert, CEO de ESL. “El juego ha sido un éxito rotundo y su evolución natural como juego competitivo ha sido algo apasionante de ver. Estamos ansiosos por trabajar en esto con Bluehole y en muchos otros eventos que vendrán"

El evento destaca por contar con varios modos de juego:

  • Modo Solo
  • Modo Duo
  • Modo Duo FPP (First Person Perspective - Perspectiva en Primera Persona)
  • Modo Squad, donde la mejor puntuación general de los tres juegos determinará el ganador

Por último lo más importante, los premios, y es que en esta Gamescom se repartirá un total de  350.000 dólares, un premio nada desdeñable para un primer evento de esta magnitud. Un paso de gigante para este juego que se está posicionando en la cabeza de los eSports a pasos realmente agigantados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando