Es Noticia
Fak3zito triunfa en la primera Corsair League de TGX de PUBG

Fak3zito triunfa en la primera Corsair League de TGX de PUBG

DMQ

La quinta y última jornada de la primera temporada de la Corsair League de TGX dejó al primer ganador de la competición nacional de PUBG y es que fak3zito hizo todos los méritos para llevarse el campeonato después de diez rondas en la que se mostró muy superior y dejó partidas muy épicas.

Con el liderato en mano antes de llegar a las dos últimas partidas, fak3zito jugó de un modo mucho más conservador de lo que venía haciendo en anteriores jornadas y a pesar de no puntuar en la novena partida, en la décima y última dejó un combate final con manoloka7 en el que se decidió la liga.

Ver vídeo en directo de TGXes en www.twitch.tv

Como se puede ver en el 1:33 de la emisión de TGX, fak3zito y manoloka7 se jugaban el título entre los últimos combatientes del mapa, pero el a la postre campeón supo revolverse con la Mini14 y dejarlo fuera de combate.

En la clasificación final fak3zito sumó 106 puntos con 18 kills, 11 de las cuales se la llevó en una espectacular ronda dos en la que se sacó de la manga una partida bestial desde el puente en la que terminó ganando con solvencia.

tgx PUBG

A la espera de la segunda temporada, que se ha anunciado por todo lo alto y en la que habrá un modo en primera persona, TGX mantiene la competición con una Liga Duo llamada 'Chicken Arena' en la que ya están abiertas las inscripciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando