Compartir

En el pasado mes de junio, durante el E3, PUBG anunció con un breve teaser la pronta llegada de un nuevo mapa nevado, el cual ya conocemos gracias a las últimas filtraciones que los mineros de la red han rescatado entre códigos y diferentes portales.

Aunque no se espera hasta dentro de unos meses, cuando llegue el invierno al hemisferio norte del planeta, las primeras imágenes oficiales se están haciendo de rogar. Pero por suerte no tendremos que esperar a ellas, pues a priori así es como lucirá el nuevo mapa nevado de PUBG, que recibe el nombre de Dihor Otok.

mapa nevado pubgEste mapa tendrá unas dimensiones terrestres de 6×6. Un tamaño intermedio a los originales: Erangel y Miarmar, y a Sanhok, buscando así algo de variedad en cuanto a tamaño del mapeado; pequeño, mediano y grande. Para que haya para todos los gustos y colores.

Además de ello, también se han filtrado muchos de los elementos como algunos de los edificios que encontraremos a lo largo de Dihor Otok como edificios de todo tipo, elementos decorativos, así como nuevas armas y vehículos como el explosivo C4 y una nueva variante del Beetle.

beetle-dihor-otok-pubg

No hay comentarios

Dejar una respuesta