Es Noticia
El éxito de PUBG inspira el Battle Royale de Fortnite

El éxito de PUBG inspira el Battle Royale de Fortnite

DMQ

Los jugadores de Fortnite ya tienen en su mano disfrutar del videojuego de Epic Games como si de un nuevo Battle Royale se tratara y es que el éxito de videojuegos como PUBG ha terminado implantando un nuevo modo de juego en el que hasta 100 jugadores podrán enfrentarse entre sí en esta nueva versión.

Aunque todavía está en servidores de prueba, este Battle Royale de Fortnite llegará el 26 de septiembre a un videojuego híbrido que había nacido con una filosofía totalmente distinta, pero que ahora se adapta inspirado entre otros en Playerunknown's Battlegrounds.

Las cifras desproporcionadas de PUBG tanto en jugadores como en espectadores han modificado el estilo con el que ha salido Fortnite después de seis años de desarrollo. En fase de acceso anticipado desde julio, el videojuego con mecánicas de construcción y shooter en tercera persona es una de las novedades de este 2017 y está intentando colarse entre los más jugados.

Los propios desarrolladores han confirmado que "amamos juegos a lo Battle Royale como PUBG y hemos pensado que Fortnite podría tener su propia versión. Hace unos meses el equipo de Unreal Tournament comenzó a experimentar con este modo mientras el original del videojuego evolucionaba. Este nuevo modo Battle Royale era tan divertido que decidimos compartirlo para conocer el feedback por parte de todos".

Este movimiento puede acercar más a Fortnite a un público mayoritario, más aún si se confirman los rumores que lo colocan como juego gratuito de cara a 2017. Igualmente parece imposible acercarse a lo que ahora está consiguiendo PUBG, que acaba de lanzar su última actualización con un nuevo mapa y el esperado efecto niebla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando