Es Noticia
IEM Katowice acogerá la primera gran LAN de PUBG en 2018

IEM Katowice acogerá la primera gran LAN de PUBG en 2018

DMQ

Poco a poco el PlayerUnknown's Battlegrounds va consiguiendo lo que le faltaba para convertirse en un eSports con todas las letras. Competiciones a su altura. Los 100 jugadores simultaneos suponen un auténtico reto para las organizaciones de eventos deportivos por lo que sólo las más grandes pueden asumirlos. Esta primera Lan de 2018 viene de manos de IEM y ESL y tendrá lugar en Polonia durante la IEM Katowice del 24 y 25 de febrero.

La competición tiene algunas características muy atractivas. 16 equipos competirán entre sí para llevarse el premio. De ellos 9 han sido invitados por la organización (3 asiáticos, 3 europeos y 3 NA) y los otros 7 serán seleccionados a traves de fase de clasificación que tendrá lugar entre el 20 y 21 de enero de donde se escogen tres equipos de NA, 3 de UE y un equipo de LATAM.

Frente a los otros grandes eventos de PUBG que ya se realizaron, en esta ocasión IEM Katowice sólo con 16 equipos en lugar de 20 que tuvieron la Gamescom y en la IEM de Oakland, con el fin de que los espectadores puedan centrarse mejor en el juego.

El premio por imponerse en este IEM Katowice será de 50.000$ lo que queda lejos de las cuantías de otros juegos pero estamos hablando de un título que hasta hace unos meses aún era un Early Acces y está en fase de crecimiento. Lo que es seguro es que tendrá unos niveles de audiencia increíbles pues el juego sigue siendo uno de los más populares de twitch. El espectaculo está asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando