Compartir

Erangel está cerca de tener a su primer hermanito, un nuevo mapa con el que poder deleitarnos en PlayerUnknown’s Battlegrounds que estará caracterizado por su ambiente desértico. Ciudades en ruinas, grandes cráteres, infinitos desniveles de terreno… así es el nuevo Mapa del Desierto que llegará muy pronto al título de BlueHole Studio.

pubg-mapa-del-desierto-5

Si hace algo más de un mes podíamos ver las primeras imágenes y el mapeado filtrado, ahora gracias a PC Gamer podemos disfrutar de tres nuevas imágenes. A las que se sumarán algunas más con el nuevo número de su formato físico dentro de algunos días.

En ellas podemos apreciar tres localizaciones muy diferentes. En la primera de ellas vemos lo que podía haber sido un próspero poblado, con buenas carreteras y conexiones con sus vecinos, pero que el paso del tiempo la ha convertido en una ruina; en la segunda una larga autopista que sube hacía lo alto de una montaña, con un punto estratégico perfecto para un francotirador que a buen seguro cubrirá buena parte de terreno a poco que sepa ocultarse como es debido; en la tercera y última vemos los restos de un viejo accidente aéreo, el fuselaje de un avión de pasajeros es protagonista en mitad de otro poblado que pudo haber quedado reducido a cenizas tras el accidente.

pubg-mapa-del-desierto-4

Inspirado en paisajes de México, el nuevo Mapa del Desierto nos ofrece múltiples posibilidades estratégicas. Donde volverá a ser clave el pronto posicionamiento en los mejores puntos cuando el mapa quede reducido a un peligroso punto de absoluta matanza.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta