Es Noticia
Muy pronto llegará el mapa desértico a PUBG con elementos exclusivos

Muy pronto llegará el mapa desértico a PUBG con elementos exclusivos

DMQ

El tiempo para que Bluehole muestre el nuevo contenido en el que han estado trabajando se va acabando, por tanto, dentro de muy poco la compañía introducirá su nuevo mapa ambientado en el desierto en el servidor de prueba y así detectar los posible errores que tuviera para pulirlos de cara a la esperadísima actualización 1.0 a PUBG.

Brendan Greene y su equipo nos van dando a cuenta gotas nueva información a cerca del mapa desértico y de algunos elementos exclusivos que contendrán, como la preciosa Pickup para levantar el polvo a su paso o nuevas armas como la recientemente anunciada Win94.

Por el momento no se ha concretado ninguna fecha al respecto y la compañía sigue con el servidor de prueba para solucionar los problemas de estabilidad que siguen presentes en el título, pero lo cierto es que deberán añadir dicho contenido antes del 12 de diciembre, fecha señalada para la llegada de la actualización 1.0 de PUBG, tanto a PC como al ecosistema Xbox One.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando