Compartir

PlayerUnknown’s BattleGrounds sigue creciendo exponencialmente y cambiando a medida que van pasando sus cortas semanas de vida, algo que nadie diría debido al enorme impacto que ha causado. Uno de los cambios que veremos próximamente es el ya desvelado Efecto Niebla, pero las miras futuras están puestas en el nuevo mapa del desierto del que tanto ansían su llegada los usuarios de PUBG y cuyo mapeado ya podemos conocer.

pubg-mapa-desierto-desert-map

El aspecto del mapa, que ya se anunció hace un par de semanas, lo podemos conocer gracias a una filtración en Reddit, y tal y como podemos apreciar consta de un patrón similar al actual. El mapa se divide en una gran ciudad, tres o cuatro poblados y numerosos asentamientos aislados entre un vasto yermo donde la principal característica son sus desoladores escenarios desérticos.

Dos gigantescos cráteres destacan en este nuevo mapa, que probablemente sean el lugar que decida una buena parte de las partidas al tratarse de un punto muy jugoso para los desarrolladores en el que poder dropear, y que nos obligaría a exponernos por completo ante el enemigo. Aunque aun deberemos esperar largo tiempo para conocer más detalles, pues no se espera que el nuevo mapa de PUBG llegue hasta pasados algunos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta