Compartir

Este próximo sábado 9 de septiembre arranca una nueva edición del MediaMarkt Challenge y nuevamente tendrá como gran protagonista a PlayerUnknown’s Battlegrounds. El título de Brendan Greene sigue cosechando un récord tras otro: tanto en popularidad en Twitch donde en agosto destronaron a League of Legends; como en numero de jugadores rozando el millón simultáneos; así como en copias vendidas superando las diez millones en sus pocos meses de vida.

Es por ello que PUBG será el gran título de los numerosos eventos presenciales que entre septiembre y noviembre visitarán hasta una docena de tiendas MediaMarkt, comenzando en Elche el sábado de esta misma semana. Estos torneos tendrán lugar de 12:00 a 20:00 y en cada uno de ellos se proclamará un superviviente vencedor, que será quien más puntos acumule a través de toda la jornada. Entre otros premios, los vencedores conseguirán un billete para Gamergy con viaje y alojamiento pagados.

Además de ello, este domingo 9 de septiembre y durante todos los domingos hasta el 19 de noviembre, tendrá lugar también el MediaMarkt Challenge de CS:GO, que se disputará de manera online a través de la plataforma ArenaGG. Obteniendo los ganadores, además del viaje a Gamergy, la skin de un arma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta