Compartir

Desde que Valve anunció que se iba a poner coto a la webs de trading el comercio secundario de skins empezó a tambalearse. Durante un tiempo parecía que el mercado se iba a trasladar de CS:GO a PUBG pero OPSkins no ha podido resistir la presión del gigante de los videojuegos y ha cerrado sin poder deshacerse de una gran cantidad de su inventario.

Fue el 9 junio cuando a través de twitter (sí, se comunicaron por un mensaje directo…) Valve envió a OPSkins una carta de cese y desistimiento de actividad ilícita, avisando que la compañía cerraría las cuentas del sitio el 21 de junio. Fieles a su palabra, los bots fueron eliminados la semana pasada.

El usuario de Reddit “IAmNotOnRedditAtWork” movido por la curiosidad utilizó la API de Steam para acceder a los datos de lo que había exactamente en los inventarios de los robots que fueron desconectados y lo que encontró fue increíble. Un millón de dolores en Skins había quedado en tierra de nadie.

Al parecer los jugadores Player Unknown’s Battlegrounds fueron los más afectados por la desconexión de los bots. En ropas se perdieron más de 225. 000 dólares y más de 33.000 en cajas de la GAMESCOM. La skin más cara que se perdió fue la sartén Olive Branch, con un valor de más de 1.700 dólares.

Resultado de imagen de playerunknown's battlegrounds skins oliveQue después de meses avisando del cierre de la web y de los muchos avisos por parte de Valve todavía quedaba un millón de dólares en la web, nos hace ver el negocio que tenían entre manos las webs de trading. Moviendos skins miles de veces y haciendo subir el precio del mercado para enriquecerse a costa de los propietarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta