Compartir

Con la llegada de la elección de mapas a PlayerUnknown’s Battleground en PC, el catálogo de escenarios en XBOX tenía que ampliarse. Apenas unos días después del anuncio, el equipo de PUBG en XBOX ha anunciado que los propietarios del battle royale podrán descargar el Servidor de Pruebas de PUBG para probar Miramar en la consola.

Sin embargo, Miramar no llegará a todas las consolas a la vez. Por ahora, el servidor de pruebas solo se abrirá en Norteamérica, donde los jugadores podrán probar el nuevo mapa a partir de las 12 a.m de hoy en su horario local.

Aunque el servidor estará disponible desde hoy para descarga, el horario de pruebas será los días 25, 26 y 27 de 5 p.m. a 11 p.m. PDT y los días 28 y 29 de 11 a.m. a 11 p.m. PDT.

Los horarios de Europa son un poco controvertidos, y el equipo de PUBG en XBOX ya ha recibido numerosas quejas. Aquí se abrirá el servidor de pruebas los días 26, 27 y 28 de abril de 2 a.m. a 8 a.m. CEST. Es decir, de madrugada. Ligeramente mejores son los de los días 28 y 29, de 8 p.m. a 8 a.m. CEST, aunque la comunidad está de acuerdo en que podrían ser mejores si fueran como los americanos.

El equipo de PUBG ha anunciado que dará premios hasta a 150 jugadores que descubran bugs o formas de mejorar Miramar, como incentivo para que los jugadores prueben y compartan con los desarolladores su experiencia propia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta