Compartir

Tras haber cumplido casi cuatro meses desde su lanzamiento, los usuarios de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One están a punto de recibir grandes noticias, pues Miramar llegará a la consola de Microsoft durante el próximo mes de mayo. Sin dar aun una fecha exacta dentro del mismo, pero revelando que no tardaremos demasiado en conocerla.

PUBG aun se encuentra en su fase de Acceso Anticipado en Xbox One, al igual que lo estuvo durante nueve meses gestándose en Steam hasta la llegada de su esperada versión 1.0 el pasado diciembre, recibiendo con ella el mapa desértico de Miramar que ha desembocado en divertidas experiencias como el reciente Tequila Sunrise.

Aunque aun es pronto para recibir la llegada del 1.0 a Xbox One, muchos ya especulan con que esa posibilidad llegue también muy pronto. Pero lo que sí es seguro es que su prometida llegada en primavera se cumplirá cuando Miramar aterrice en los servidores de Xbox el próximo mes de mayo. Mientras, tocará seguir exprimiendo las enormes posibilidades de Erangel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta