Compartir

Desde hace unos días se sabía que en la gala de The Game Awards saldría a la luz el primer gameplay del nuevo mapa desértico de PUBG, Miramar, una recopilación de poco más de un minuto que descubre los primeros detalles de la esperada evolución del PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Aunque no se revela mucho, se puede comprobar que el mapa está repleto de zonas urbanas con un carácter opuesto en muchos casos a lo que se ve en Erangel. Se ve lo que parece ser una ciudad enorme rodeada por un desierto gigantesco, aunque con muchos pequeños detalles que seguro van a favorecer las escaramuzas gracias a los desniveles.

De cara a la actualización 1.0 también se modifican varios aspectos del juego, como por ejemplo la posibilidad de que los pasajeros de un vehículo puedan curarse mientras está en marcha, ya que hasta ahora solo se podía hacer si el vehículo estaba parado (el conductor no podrá hacerlo de ninguna manera).

En cuento a las armas se incrementa el daño de la Kar98k y de la M24, mientras que se reduce el daño de la AWM. En un ámbito más genérico, se amplia el daño en el torno de los rifles sniper en un 10%.

Miramar está ya en el servidor de prueba, por lo que muchos no tendrán que esperar a la actualización del parche para probarlo por primera vez. Será un mapa en el que habrá elementos exclusivos, además de tener al nuevo vehículo acuático, el aquarail.

Fecha de la actualización 1.0 para PC: 20 de diciembre
Previa del Juego en Xbox: 12 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta