Compartir

Con la llegada del próximo parche, el Battle Royale de Bluehole pretende meter significativos cambios a las diferentes estrategias de jugadores y escuadrones. ¿Cómo? Alterando los tempos, velocidad y daño de la Zona Azul de PlayerUnknown’s Battlegrounds, haciéndola más peligrosa y con menos posibilidades de asentarnos en “zonas seguras”.

Los cambios más drásticos lo notaremos tanto al comienzo como al final de la partida. Al inicio, la inactividad de la Zona Azul se reduce de 120 segundos a 90”, y tras la primera oleada, la segunda fase de saqueo se reduce de 200” a 90”, menos de la mitad de tiempo de tranquilidad, disponiendo solo de un minuto entre oleadas hasta que llegue al centro de la misma.

Respecto al final de la Zona Azul, también han metido un cambio que, de momento, no está gustando a demasiados usuarios. Y es que el final de la Zona Azul se reducirá al centro, y no a un punto aleatorio, lo que reduce las posibilidades de supervivencia si estamos en un punto lejano a ella.

Así mismo, y aunque pasará menos tiempo entre oleadas, esta irá mucho más lenta a excepción de al inicio, cuya velocidad aumenta ligeramente. Y también alteran su daño, causando bastantes estragos en las últimas fases de la Zona Azul, no dando margen a posibles riesgos premeditados, pues un par de segundos de más dentro de la misma acabará con nuestra vida con mayor rapidez.

pubg-blue-zone

No hay comentarios

Dejar una respuesta