Compartir

Lejos quedan esos días que PlayerUnknown’s Battlegrounds destrozaba todos los records de jugadores simultáneos y su reinado parecía imbatible. Desde la llegada de Fortnite la burbuja explotó y el título apenas ocupa ya titulares en los medios de comunicación. Para revertir esto, se incorpora un nuevo modo de juego llamado “Guerra”.

Huyendo de concepto de Battle Royale que le hizo famoso el nuevo juego tendrá mecánica de respawn, es decir, cada vez que nos maten, volveremos a aparecer en el avión tras 30 segundos por lo que las partidas se prolongarán hasta que uno de los equipos consiga 200 puntos.

Otro de los cambios más evidentes de este nuevo modo de juego, es que la partida no será de 100 jugadores, sino que se limitarán a 30 contrincantes agrupados en 3 equipos de 10 jugadores cada uno. Estos jugadores ya caerán con armas equipadas entre las que se encontrarán un AR o DMR equipado al azar, una pistola, un casco nivel 1, un chaleco nivel 1 y una granada.

Este modo de juego no va a ser permanente al menos por ahora y se cerrará el 16 de abril a las 4 de la madrugada por lo que deberemos apresurarnos si queremos sacarle partido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta