Compartir

Después de que PUBG anunciara hace un tiempo la llegada de su modo de entrenamiento, la última actualización han permitido su salida definitiva junto con un nuevo rifle de asalto y un vehículo exclusivo de Sanhok. Con esta actualización PUBG pretende seguir también con su campaña de #FIXPUBG.

El parche número 21 de PUBG llega con el modo entrenamiento como principal atractivo. El modo entrenamiento se trata de un mapa 2×2 de tamaño que se podrá seleccionar en la pantalla de inicio. Con un mínimo de cinco jugadores, nos podremos añadir a una partida hasta cinco minutos después de que haya empezado. La característica principal es que no resucitaremos sino que no podremos bajar más allá del uno de vida. La partida durará media hora.

Nuevo arma y vehículo

El nuevo arma se trata del MK47, un rifle de asalto disponible en todos los mapas que usará balas de 7.62 mm y podrá disparar bala a bala o en ráfagas de dos. Por su parte el vehículo solo estará en Sankok y será más lento que los vehículos a los que sustituye: UAZ, Dacia y el Minibus.

En otro orden de cosas, PUBG también ha añadido un laser para incorporar a las armas y mejorar la dispersión de las balas y reestructurado el sistema de recompensas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta