Compartir

El pasado domingo, el PSG destrozaba al Stade Rennais por 1-6 en los treintaidosavos de la Copa de Francia. Dos tantos fueron del astro brasileño Neymar, que volvió a realizar una sensacional actuación. Una victoria que decidió celebrar este pasado lunes con otra victoria, pero esta vez en PlayerUnknown’s Battlegrounds, dándolo a conocer en sus redes sociales.

En sus últimas historias de Instagram no podían faltar algunas de las conocidas fiestas del brasileño, fotos con amigos, la enhorabuena a Coutinho por su reciente incorporación al F.C Barcelona; pero también sorprendía en la tarde de ayer dejando varios destellos de su partida de PUBG, en la cual Neymar se rodeó de diversos streamers brasileños como Cristian Guedes o Guillherme Nogueira, quién además es comentarista de CS:GO. Un equipo que no pasaba desapercibido.

pubg-neymar

Neymar nunca ha escondido su pasión por el shooter de Valve o su especial seguimiento a SK Gaming. Pero como a tantos otros, parece que PlayerUnknown’s Battlegrounds le ha cautivado, y dada su afición por los deportes electrónicos no dudó en celebrar en su popular Instagram la victoria cosechada. Seguramente la primera (conocida) de muchas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta