Compartir

Llega el tan esperado nuevo parche a PUBG en el cual podremos escondernos (o no) entre la niebla y utilizar una nueva arma que llegará al juego dentro de una semana, junto con esta actualización.

Aunque aun no se han confirmado todos los cambios que llegarán con esta actualización, ya podemos hablar de algunos de los que sí incluirá este nuevo parche y de los cuales no podíamos tener más ganas de su llegada desde su anuncio en Gamescom como en los foros oficiales del juego.

El primero de todos, el más llamativo, es la niebla, que a partir de ahora la encontraremos dentro de las condiciones meteorológicas a tener en cuenta. Un efecto con el cual podremos jugar a la hora de atacar o escondernos o, por supuesto, todo lo contrario: aprovechando la falta de visión, nuestros rivales podrán adelantarse y dispararnos antes de que nos demos cuenta de que están ahí.

Pero este no es el único cambio que veremos en el juego. La cuenta de twitter oficial de PlayerUnknows’s Battlegrounds ha confirmado la salida de una nueva arma, la Mini-14, la cual promete ser rápida y hacer frente a la famosa SKS.

Aunque aun no se ha confirmado, es posible que con esta nueva actualización de PUBG nos encontremos ante los primeros cambios con respecto al agua, una polémica que nació a raíz del Invitational de Gamescon en el cual varios jugadores se sirvieron de este elemento para poder cubrirse y poder cambiar la situación a su favor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta