Compartir

Con el anuncio de Sanhok, nombre oficial del tercer mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds, vino también el adelanto de la llegada de una nueva beta abierta para PC disponible desde el jueves 10 de mayo hasta el 14 del mismo mes.

Desde su primera Beta abierta, el equipo de PUBG ha estado trabajando en algunos añadidos para su tercer mapa con temática tropical, añadiendo 4 nuevas áreas al mapa 4x4Km: Tambang, Lakawi, Na Kham y Cave. Además se han actualizado y modificado áreas ya existentes, así, Abandoned Resort es ahora Paradise Resort, Manufacturing pasa a llamarse Ha Tinh y Logging Camp pasa a ser Tat Mok. Otras áreas también han experimentado mejoras, como Bhan, Ruins, Quarry, Docks, Mongnai, Bootcamp y Paradise Resort.

Así como se incluyen los cambios masivos de equilibrio de armas de la última actualización de PUBG, Sanhok incluirá nuevos ajustes de equilibrio como cambios en la zona roja, que se ha visto reajustada para que no aparezca dentro de un área segura, con algunas excepciones como por ejemplo en el caso de que el círculo azul esté demasiado cerca del círculo blanco. Con ello, se espera aumentar el riesgoso de jugar fuera del área segura que, sumado al tamaño del propio mapa, promete ser el más intenso del famoso Battle Royale de Bluehole.

No hay comentarios

Dejar una respuesta