Es Noticia
Se desvelan más imágenes del nuevo mapa de PUBG en el desierto

Se desvelan más imágenes del nuevo mapa de PUBG en el desierto

DMQ

Con la gran actualización 1.0 de PUBG cada vez más cerca, desde la compañía siguen desvelando nuevas imágenes de una de las novedades más importantes, el mapa en el desierto. Además de las imágenes ya reveladas se pueden ver nuevas zonas hasta ahora inéditas.

Según indican desde Bluehole tanto los equipos que se encuentran en Corea y en Estados Unidos están trabajando en el proyecto para traer lo más pronto posible el nuevo mapa en el desierto.

En las imágenes se puede ver como las zonas mostradas corresponderían a una ciudad abandonada, con algunos edifico de cinco plantas lo que podría dar lugar a gran cantidad de armas y accesorios al principio de la partida si decidimos caer sobre ellos. En otra de las imágenes se ven algunas torretas de vigilancia de lo que podría ser una corcel abandonada.

El director creativo no ha querido quedarse sólo en las screenshoots y ha ofrecido un escenario para una excitante batalla final.

Con el lanzamiento del juego para Xbox el 12 de diciembre, se cierra el abanico de posibilidades para el lanzamiento de la actualización 1.0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando