Compartir

Con la gran actualización 1.0 de PUBG cada vez más cerca, desde la compañía siguen desvelando nuevas imágenes de una de las novedades más importantes, el mapa en el desierto. Además de las imágenes ya reveladas se pueden ver nuevas zonas hasta ahora inéditas.

Según indican desde Bluehole tanto los equipos que se encuentran en Corea y en Estados Unidos están trabajando en el proyecto para traer lo más pronto posible el nuevo mapa en el desierto.

En las imágenes se puede ver como las zonas mostradas corresponderían a una ciudad abandonada, con algunos edifico de cinco plantas lo que podría dar lugar a gran cantidad de armas y accesorios al principio de la partida si decidimos caer sobre ellos. En otra de las imágenes se ven algunas torretas de vigilancia de lo que podría ser una corcel abandonada.

El director creativo no ha querido quedarse sólo en las screenshoots y ha ofrecido un escenario para una excitante batalla final.

Con el lanzamiento del juego para Xbox el 12 de diciembre, se cierra el abanico de posibilidades para el lanzamiento de la actualización 1.0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta