Compartir

El nuevo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha llegado con muchas novedades para darle un empujón al juego frente al desmesurado éxito de su máximo rival Fortnite. El battle royale ha incluído un nuevo balance de armas que pese a no ser exagerado, pretende darle mayor igualdad.

Uno de los puntos fuertes de la actualización va a ser la esperada selección de mapas. Una vez le demos al botón para iniciar la partida, nos saldrá una nueva ventana para poder elegir el mapa que queramos jugar o bien, dejarlo en aleatorio como hasta el momento.

Nuevo vehículo y arma

La nueva arma estrá dentro de la categoría de las DMR, llamada SLR podrá encontrarse en los loot normales a lo largo de todo el mapa. Este arma contará con las balas de 7.62 mm y 10 balas por cargador. El arma tendrá más daño que la SKS pero también más retroceso.

Por su parte, el vehículo se trata del Mirado. Un cuatro plazas y rápido. Se trata de un vehículo fundamental para Miramar ya que es diferente al resto de coches, más lentos y pesados.

Balance de armas del parche

El nuevo parche trae un nuevo balance de armas que va a penalizar fundamentalmente a los rifles, no por su bajada sino por las mejoras al resto. Fundamentalmente, los AR han bajado un punto su daño.

Sin embargo, las SMG y las pistolas han tenido un fuerte incremento que puede introducirlas de nuevo en el ecosistema cuando el circulo se reduzca considerablemente.

parche-armas-pubg

No hay comentarios

Dejar una respuesta