Es Noticia
Una nueva oleada de baneos en PUBG acaba con casi 100.000 tramposos

Una nueva oleada de baneos en PUBG acaba con casi 100.000 tramposos

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

PlayerUnknowns' Battlegrounds no deja de ver crecer sus cifras, pero, por ende, los usuarios que emplean cheats también incrementan considerablemente. No se trata de la primera noticia con respecto a los baneos en PUBG. Recordemos que las últimas cifras ascendían hasta los 300.000 castigados totales. Pues bien, en el último mes ya se ha expulsado a más de 400.000 cuentas de tramposos.

Así pues, la cuantía total ronda los 700.000. De hecho, tal y como informa el sistema anti-cheats BattlEye, cerca de 100.000 jugadores han sido baneados solo en la última semana. "Luchar contra los cheaters siempre será un trabajo en progreso que nunca será finalizado al completo, especialmente en el Battle Royale más popular", informan desde BattlEye.

Si se tienen en cuenta las cifras recopiladas durante los últimos meses, tanto la cantidad de usuarios totales como la de baneados han ascendido exponencialmente, fruto del éxito de PUBG. Esta información llega mientras las novedades más importantes (escalada, cobertura y mapa desértico) aterrizarán de forma inminente en los servidores oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando