Compartir

PlayerUnknowns’ Battlegrounds no deja de ver crecer sus cifras, pero, por ende, los usuarios que emplean cheats también incrementan considerablemente. No se trata de la primera noticia con respecto a los baneos en PUBG. Recordemos que las últimas cifras ascendían hasta los 300.000 castigados totales. Pues bien, en el último mes ya se ha expulsado a más de 400.000 cuentas de tramposos.

Así pues, la cuantía total ronda los 700.000. De hecho, tal y como informa el sistema anti-cheats BattlEye, cerca de 100.000 jugadores han sido baneados solo en la última semana. “Luchar contra los cheaters siempre será un trabajo en progreso que nunca será finalizado al completo, especialmente en el Battle Royale más popular”, informan desde BattlEye.

Si se tienen en cuenta las cifras recopiladas durante los últimos meses, tanto la cantidad de usuarios totales como la de baneados han ascendido exponencialmente, fruto del éxito de PUBG. Esta información llega mientras las novedades más importantes (escalada, cobertura y mapa desértico) aterrizarán de forma inminente en los servidores oficiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta