Es Noticia
El Rubius, Ninja, DrDisRespect o Willyrex prestan su ayuda al PGI 2018

El Rubius, Ninja, DrDisRespect o Willyrex prestan su ayuda al PGI 2018

DMQ

El PUBG Global Invitational 2018 ya ha dado el pistoletazo de salida y 20 equipos lucharán para ganar el suculento premio de 2 milones de dólares que se repartirá durante este gran encuentro entre las modalidades de primera y tercera persona. PlayerUnknown's Battlegrounds quiere darle la vuelta a la tortilla y triunfar donde Fortnite está flaqueando. En el plano competitivo.

Un PGI 2018 en el se encuentran algunos equipos de gran renombre como TSM o FaZe. Otro de los eventos más esperado será la partida individual donde streamers y jugadores profesionales de la talla de Shroud, Ninja, Rubius, DrDisRespect o Willyrex se verán las caras en un duelo con causas caritativas, cuyo ganador destinará el millón en premios a una obra benéfica de su elección.

El futuro competitivo de PUBG

Antes de dar comienzo este PGI 2018, PUBG Corp. dio una rueda de prensa recogida por The eSports Observer donde explicó las intenciones de la compañía crear una serie de ligas estables de eSports durante los próximos 5 años comenzando en este 2019. Estas ligas se dividirán en regiones de Europa, Norteamérica, Corea y China aunque posteriormente podrían expandirse a Latinoamérica y Oceanía.

Todavía no se conoce que equipos participarán en esas ligas ni si será por un sistema de franquicias al estilo Overwatch, lo que parece poco probable pues el juego ya no goza de la popularidad que tenía al principio cuando era el rey indiscutible de los Battle Royale y todos querían formar parte de él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando