Compartir

Tras algunos meses de exitoso recorrido, los chicos de PinPals se preparar para una nueva y emocionante temporada competitiva en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Su plan es conventirse en uno de los referentes tanto en nivel competitivo como en interacción con la comunidad y creación de contenido; y para ello contarán con el reciente refuerzo de Carlos ‘Aldepadorio’ Obra como Team Manager del equipo.

El creador de contenidos de League of Legends llevará las riendas de una escuadra capitaneada por Gengis, y que cuenta con Winghaven como gran rostro conocido de la plantilla. Tras su paso por la selección española de Overwatch, Sergi se adentra ahora en los terrenos de Erangel y Miramar. Cuentan además con el joven lQuickl, joven promesa del Battle Royale de Bluehole. La plantilla la cierra la también reciente incorporación de Fokyta, streamer en busca de su carrera profesional como jugador de PUBG.

Juntos buscarán la gloria en las principales competiciones europeas, comenzando por intentar la clasificación a la IEM Katowice que tendrá lugar el 24 y 25 de febrero, pero que celebra ya sus clasificatorios europeo, norteamericano y sudamericano. También pelearán por la 2ª temporada de la Auzom Premier League, consiguiendo el pasado 7 de enero la clasificación a través del Open. Un gran regalo de reyes gracias al cual a partir de este lunes 22 de enero comenzará su andadura por alcanzar las finales de marzo. Y por último y no por ello menos importante, la Global Loot League, que recientemente recibió una inversión de 10.000.000€, señal de su apuesta por PUBG y con la esperanza de ser un torneo referencia en la escena.

  • Ramón ‘Gengis’ Fernández (C)
  • Sergi ‘Winghaven’ Torras
  • Fabián ‘lQuickl’ Pereira
  • Alejandro ‘Fokyta’ Pablos
  • Carlos ‘Aldepadorio’ Obra (TM)

No hay comentarios

Dejar una respuesta