Compartir

PlayerUnknown’s Battlegrounds se está convirtiendo en uno de los fenómenos más espectaculares de todo el año. Este juego no para de romper récords y hacerse cada vez más y más importante atrayendo a más jugadores cada día que pasa. Hasta tal punto está llegando el fenómeno fan por PUBG que se ha convertido en el tercer juego en llegar a los 800.000 usuarios de forma simultánea y está en progresión de romper todos los records de Steam.

Después de vender más de ocho millones de copias puede parecer un dato no muy significativo, pero lo cierto es que solamente otros dos títulos han conseguido esta espectacular cifra. Y es que, el juego creado por Bluehole Studio alcanzo su mayor pico el sábado 26 de agosto por la mañana cuando consiguió alcanzar los 800.000 usuarios disfrutando del título al mismo tiempo.

De esta forma, PUBG se cuela en el tercer lugar en el ranking de juegos con más gente jugando de forma simultánea. El Counter Strike ocupa la segunda posición cuando consiguió la espectacular cifra de 850.485 jugadores en abril de 2016. El rey absoluto de esta estadística es Dota 2 que consiguió llegar a la espectacular cifra de 1.291.328 jugadores en marzo de 2016.

Sin embargo, dada su progresión y que comienza a crecer de forma espectacular su presencia en el mundo competitivo no sería raro que en unos meses  viéramos a PUBG alcanzar el segundo lugar o incluso el primer puesto de la clasificación sobre todo cuando saquen el nuevo mapa. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta