Compartir

El verano está explotando las cualidades de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Twitch bien puede dar cuenta de ello porque en julio se han registrado hasta más de 60 millones de horas, entrando en el club de los grandes junto a League of Legends y CS:GO.

El reporte de Gamoloco acentúa más si cabe el éxito de PUBG, sobre todo teniendo en cuenta que los datos son más que extraordinarios para un juego que se sigue evolucionando para estar a punto de cara a su salida oficial.

Los datos confirman que LoL y CS:GO siguen siendo los líderes. El videojuego de Riot con los últimos coletazos de la fase regular en los diversos splits de verano suma 84 millones de horas visionadas, mientras que el del Valve se queda en 68.

Pero analizando los datos sorprende aún más la fuerza de PlayerUnknown’s Battlegrounds ante sus competidores, ya que CS:GO solo ha sido capaz de superar las 60 millones de horas cuando se ha disputado un Major, por lo que la evolución de PUBG se antoja mayor a pesar de no haber tomado el rol de la competición todavía.

De hecho los datos de PlayerUnknown’s Battlegrounds son aún mejores en los primeros días analizados de agosto, por lo que el reporte de agosto podría dar alguna sorpresa más.

Será interesante ver si esos números se mantienen en el competitivo, cuyo primer torneo importante llegará en la LAN de la Gamescom, donde equipos como Team Liquid, Cloud9 y TSM lucharán por el trofeo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta