Compartir

Bluehole parece poner toda la carne en el asador para aportar novedades interesantes a PUBG, como la llegada del mapa Sanhok y el Event Pass a la versión de PC el próximo viernes 22 de junio. Sin embargo, no se olvida de PUBG Mobile, la versión para smartphones, y la actualiza con algunas novedades en la que destaca la posibilidad de jugar al título en primera persona.

Con esta nueva perspectiva en primera persona, pretenden ofrecer al jugador la posibilidad de disfrutar del juego como si se tratara de un FPS, ofreciendo una jugabilidad aún más táctica.

Para aquellos que busquen un enfoque más “alocado” en PUBG Mobile podrán disfrutar de la nueva zona arcade, donde 100 jugadores se enfrentarán en una zona muy reducida y en el que contarán con el triple de armas. 

Por último, PUBG Mobile apostará también por el polémico Event Pass que aquí pasará a llamarse Royale Pass, aunque seguirá guardando una similitud muy estrecha con el Pase de Batalla que ya ofrecía con anterioridad Fortnite. Igualmente, este Royale Pass ofrecerá durante cuatro semanas distintos eventos diarios y semanales totalmente exclusivos con el que poder ir progresando subiendo de nivel y consiguiendo objetos exclusivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta