Compartir

A las puertas de diciembre, y tras haber cumplido los ocho meses de vida, PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue instaurado en la cima de las audiencias, solo superado por la joya de Riot: League of Legends. El Battle Royale de Bluehole, que aun se encuentra en Acceso Anticipado, recibirá dentro de muy poco la esperada versión 1.0, y será lanzado también en Xbox One, lo que puede incrementar aun más la fiebre por un juego que ya ha hecho historia.

Aunque se antoja complicado que PUBG vuelva a destronar a League of Legends como líder mensual de audiencias, sigue siendo destacado como ningún otro título es capaz de toserle, sumando alrededor de 45 millones de espectadores en el mes de noviembre, frente a los 66 millones que aproximadamente recibió LoL según recogió TheEsportsObserver, que no incluyó las millonarias audiencias de China.

En tercer lugar vuelve a resurgir DOTA 2, con algo más de 30 millones. Mientras que lejos del podio la cosa está más disputada, ya que Call of Duty: WWII se instauró la semana del lanzamiento, pero acabó cayendo a manos de CS:GO con el paso de los días en un pulso en el que también pelean Hearthstone In Real Life.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta