Compartir

Pocos se podían imaginar que uno de los grandes títulos de moda y el actual rey de Steam, PlayerUnknown’s Battlegrounds podría ser víctima de un acoso y derribo de opiniones negativas. Sin embargo y tras los recientes y numerosos problemas, PUBG ha recibido más de 24.000 análisis negativos en la última semana, provocado en su mayor medida por el mercado chino.

pubg-analisis-negativos

A finales de la semana pasada, el propio título advertía de los problemas que estaban experimentando y que muy pronto le pondrían solución. Muchos de estos problemas se centran en la optimización del juego, ya que muchos usuarios tienen problemas en PUBG pese a disponer con creces de los requisitos que pide el juego para funcionar correctamente.

Pero ese no es el único escollo con el que se ha encontrado PUBG en estos días. Muchos usuarios han tenido también frecuentes problemas a la hora de iniciar sesión, incluso cuando ya lo habían hecho, siendo expulsados de algunas partidas.

Estos problemas pueden tener relación con los jugadores chino, ya que aun no disponen de un servidor privado y deben recurrir a servidores extranjeros. Además en China se han encontrado con la adición de anuncios en el Menú Principal del juego, lo que ha provocado una buena parte de estas numerosas críticas negativas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta