Compartir

El Battle Royale de Bluehole sigue destrozando marcas a ritmo de récord. A sus escandalosas cifras ya conseguidas, superando los tres millones de jugadores simultáneos en Steam, y su dominio en los streaming, llegando a ser el segundo título más visto de 2017 en Twitch; PlayerUnknown’s Battlegrounds celebra las 3 millones de copias vendidas en Xbox One en el tramo final del año, es decir, en apenas 20 días desde el lanzamiento de PUBG en Xbox Game Preview el pasado 12 de diciembre.

Así lo ha hecho saber el Director de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg, este pasado 11 de enero. Agradeciendo el compromiso de los usuarios y su paciencia con aun numerosos detalles que pulir, especialmente en su rendimiento. Así mismo, Xbox hace hincapié en el incansable trabajo de este primer mes de vida, que muy pronto llevarán a la consola de Microsoft tanto la modalidad en primera persona como Miramar, el nuevo mapa desértico.

Unos números que no hacen más que ratificar el rotundo éxito de un título que ha llegado para arrasar con todo, y convertirse en referencia de los Battle Royale.

 

PUBG se acerca a Hollywood y Netflix

No hay comentarios

Dejar una respuesta