Es Noticia
PUBG solucionará el uso del agua como escudo antibalas

PUBG solucionará el uso del agua como escudo antibalas

DMQ

Según apunta Amir Khair, Program Manager de PUBG, a través de Reddit, Bluehole está escuchando a la comunidad y trabajando para solucionar muchos errores que estropean la experiencia del juego como es el caso de aquellos jugadores que utilizan el agua para evitar el daño de las balas.

De entre los problemas a tratar está el relacionado con las físicas de las balas al impactar con el entorno. Desde el estudio están trabajando para que las balas penetren en el agua, la madera y otras superficies evitando así una práctica habitual por muchos jugadores que deciden esconderse en el agua para mantenerse a salvo de las balas.

Las mejoras no se quedan ahí y el estudio realizará otras mejoras. Algunas de ellas son:

  • Dar un dibujo más preciso de donde aterrizará la granada.
  • Mejorar el lanzamiento de las granadas, aumentando la distancia de impacto y teniendo en cuenta factores como la velocidad del jugador y su movimiento cuando la lanza.
  • Mejoras en el interfaz.
  • Eliminación del fallo de "crouch jump", que permite a los jugadores agacharse y saltar al mismo tiempo para moverse a través de ventanas que no deberían ser capaces de hacer.
  • Optimización de los servidores.
  • Mejora en la física de las armas.

Por supuesto, hay muchas mejoras que realizarán y que el estudio se reserva para más adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando