Es Noticia
PUBG anuncia su primer gran torneo con 2 millones en juego

PUBG anuncia su primer gran torneo con 2 millones en juego

DMQ

Habiendo cumplido un año desde su lanzamiento en Acceso Anticipado, PlayerUnknown's Battlegrounds lo aprovecha anunciando su primer gran torneo oficial. En él se darán cita las 20 mejores escuadras del mundo, y habrá 2 millones de dólares en juego. Una forma inmejorable de celebrar su primer aniversario y poner el título de PUBG Corp. de nuevo en el centro de la escena competitiva.

Este PUBG Global Invitational 2018 se disputará del 25 al 29 de julio en Berlín, que continúa siendo la capital europea y casi mundial de los deportes electrónicos. Una multitudinaria competición que a su vez estará dividida en dos, pues serán dos escuadras las que se proclamen campeonas, una en el modo tercera persona, y otra en primera. Dos de las veinte participantes, cuyas plazas estarán divididas de la siguiente manera:

  • Europa: 3 plazas
  • Norteamérica: 3 plazas
  • Asia: 3 plazas*
  • Corea: 2 plazas
  • China: 2 plazas
  • Japón: 2 plazas
  • CIS: 2 plazas
  • Sudamérica: 1 plaza
  • Oceanía: 1 plaza
  • Oriente Medio y norte de África: 1 plaza

*China, Corea y Japón disponen de dos plazas propias cada una, quedando otras tres para el resto de regiones asiáticas.

Muy pronto se conocerán nuevos detalles del PUBG Global Invitational, como los torneos clasificatorios regionales que dictaminarán los equipos que competirán en este primer gran torneo de PUBG y pelear por los 2.000.000$.

Un momento histórico para PlayerUnknown's Battlegrounds, toda una referencia dentro del género junto a Fortnite, que recientemente también recibió una millonaria inversión para la creación de una importante escena competitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando