Compartir

A pesar de no disponer aún de su versión completa, PlayerUnknown’s Battlegrounds es ya un fenómeno de masas con millones de jugadores a sus espaldas. El título de Brendan Greene continúa creciendo día a día para llegar a convertir a PUBG en uno de los grandes títulos del futuro a corto plazo, y organizaciones de gran nivel ya han puesto sus ojos en él con la creación de grandes ligas como es el caso de la Corsair Battlegrounds League, organizada por TGX a nivel de la península ibérica.

Durante cinco semanas, 25 equipos lucharán en la modalidad por squads, mientras que 100 jugadores lo harán en el torneo individual. Siendo 15 y 50 plazas respectivamente abierta a tres clasificatorios que tendrán lugar desde el 28 de julio al 12 de agosto. Los que ocupen los primeros lugares del ranking, además, disfrutarán de premios como sillas gaming y una gama de periféricos.

Una vez concluidos los clasificatorios, la Corsair Battlegrounds League se disputará entre el 11 de agosto y el 9 de septiembre, pudiéndose seguir en directo desde el canal de Twitch de TGX, en la que los mejores jugadores y equipos de PUBG podrán demostrar su dominio de un título destinado a hacer historia en los eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta