Es Noticia
PUBG promete darle un empujón importante al desarrollo del juego

PUBG promete darle un empujón importante al desarrollo del juego

DMQ

En uno de los comunicados más extensos que ha tenido la compañía responsable de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha querido disculparse por la aparente parálisis del desarrollo del juego y promete a los jugadores redoblar sus esfuerzos en tres áreas muy concretas.

Mejoras en el rendimiento

El juego a pesar de los cambios hechos desde su lanzamiento oficial y el aumento notable de las gráficas, sigue teniendo bajadas de rendimientos muy graves que no han conseguido subsanar como el caso de cuando se conduce un vehículo a gran velocidad. Otra de las grandes problemas de rendimiento se produce con los cambios de efectos de iluminación. Ambos problemas son prioritarios en la lista de deberes de desarrollo y  prometen arreglarlos en buena medida a corto o medio plazo.

Optimizar los servidores

En cuanto este problema, afirman que tienen planes para reducir la latencia del servidor en los próximos meses. También esperan que con los próximos cambios se aumente la velocidad con la que servidor transmite datos así y optimización de frames.

Acabar con los cheaters

Esta es una de las áreas más sensibles para los desarrolladores de PUBG que han llegado a llevar a juicio a los creadores de cheats. En el comunicado afirman que “en esta área hemos realizado muchos progresos en los últimos meses. Hemos introducido una variedad de soluciones encriptadas para hacer mucho más difícil a los hackers explotar nuestras vulnerabilidades. También hemos baneado a cientos de miles de cuentas y mejorado el proceso por el cual detectamos a tramposos.

Por último han querido dejarnos un caramelito con el anuncio de este simpático vehículo que aparecerá en Sanhok. Es el típico carromato (tuk-tuk) de tres ruedas que tanto abunda en el sureste asiático y que cuenta con tres plazas lo que dará mucho juego en las partidas comunitarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando