Compartir

Llega uno de los momentos favoritos para todos los aficionados a los juegos. El lanzamiento de novedades y más cuando estas novedades pueden significar un dinero extra en nuestras cuentas. PlayerUnknown’s Battlegrounds ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cajas.

La primera de las cajas se llamará “FEVER,” en clara referencia a Fiebre de sábado noche pues en ellas habrán skins inspiradas en los años 70 y 80. Una estética divertidísima que seguro que volverá loco a muchísimos jugadores.

La segunda de las cajas se llamará “MILITIA” y tendrá una temática más militar al uso de lo que hemos visto hasta ahora en el juego. A pesar de que no sea tan llamativa a priori, hay algunos objetos que a buen seguro que van a alcanzar un precio elevadísimo como el sombrero vaquero y el uniforme militar de mujer inspirado en el mapa de Erangel.

La fecha de salida de estas dos cajas está previstas para el día 22 de febrero por lo que habrá que lanzarse pronto a por ella si queremos maximizar las ganancias o en el caso que queramos ser los primeros en lucir una de estas espectaculares skins.

No hay comentarios

Dejar una respuesta