Es Noticia
PUBG anuncia dos nuevas cajas

PUBG anuncia dos nuevas cajas

DMQ

Llega uno de los momentos favoritos para todos los aficionados a los juegos. El lanzamiento de novedades y más cuando estas novedades pueden significar un dinero extra en nuestras cuentas. PlayerUnknown's Battlegrounds ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cajas.

La primera de las cajas se llamará "FEVER," en clara referencia a Fiebre de sábado noche pues en ellas habrán skins inspiradas en los años 70 y 80. Una estética divertidísima que seguro que volverá loco a muchísimos jugadores.

La segunda de las cajas se llamará "MILITIA" y tendrá una temática más militar al uso de lo que hemos visto hasta ahora en el juego. A pesar de que no sea tan llamativa a priori, hay algunos objetos que a buen seguro que van a alcanzar un precio elevadísimo como el sombrero vaquero y el uniforme militar de mujer inspirado en el mapa de Erangel.

La fecha de salida de estas dos cajas está previstas para el día 22 de febrero por lo que habrá que lanzarse pronto a por ella si queremos maximizar las ganancias o en el caso que queramos ser los primeros en lucir una de estas espectaculares skins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando