Compartir
Imagen: Bluehole

Con la pronta llegada de Savage, Bluehole Studio integrará muy pronto la elección de mapas en el cliente de PlayerUnknown’s Battlegrounds. De este modo podremos elegir caer sobre Erangel, Miramar, o el mencionado nuevo 4x4km. en nuestras próximas partidas de PUBG.

Tras hacer un seguimiento de las diferentes redes, el estudio se planteó muy pronto integrar esta nueva elección de mapas. Sin embargo le preocupaba un posible aumento de los tiempos de espera si un mayor número de usuarios elegían el mismo mapa en un momento determinado: “Analizamos decenas de millones de coincidencias y ordenamos los datos por servidor, modo y tempos para asegurarnos de que la selección del mapa no afectase la experiencia de juego“.

La interfaz ya está casi lista, y será puesta en marcha muy pronto tras ser testeada en los servidores de prueba. Una vez se implemente esta medida, cabe la posibilidad de volver a ser retirada si con la llegada de nuevos mapas, la elección afecte negativamente al juego. Pero de momento, con estos nuevos cambios, podremos elegir entre los diferentes mapas de manera cómoda, o bien no seleccionar ninguno o varios de ellos para que se seleccione uno de manera aleatoria al igual que ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta