Es Noticia
La llegada del 1.0 al PUBG introducirá la función de replay al juego

La llegada del 1.0 al PUBG introducirá la función de replay al juego

DMQ

Si el hype era grande con este juego, la llegada de la actualización 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds nos tiene a todos en vilo. El juego competitivo que más rápido ha despertado pasiones entre los gamers llega a su fase decisiva con el lanzamiento del juego completo y para añadir más azúcar, incluirá la función de Replay.

Esta función nos permitirá reproducir la partida que acabamos de jugar y manejar las cámaras para verla desde diferentes ángulos pues está nuevo sistema graba todo lo que pasa a un kilómetro alrededor de nuestro Mod. Además se podrán guardar hasta 20 partidas.

Esta nueva funcionalidad será de gran utilidad para los jugadores noob que acaban de aterrizar en el juego y que todavía les cuesta identificar desde donde les han matado, una de las grandes quejas de este juego. Por el contrario los jugadores profesionales también le sacarán provecho a esta nueva función ofrecida por Bluehole pues podrán analizar sus partidas con el fin de mejorar su juego.

Por otra parte también han anunciado que se va a incluir en aunque no de forma inmediata la posibilidad de elegir mapas pues han previsto que al elegirse por azar, muchos jugadores se desconectarán de inmediato cuando les salga un mapa que no quieren jugar.

Poco a poco va quedando claro lo que podemos esperar del juego completo y estamos ansiosos por probarlo. El millón de copias vendidas en un fin de semana en XBOX nos muestra la excelente salud de la que goza este título y que parece imposible de destronar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando