Compartir

Un usuario que se hace llamar 314REACTOR, programador amateur especialista en tecnología, ha llevado la experiencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds a un punto que muy pocos podían imaginar. Tirando de ingenio (e ingeniería), ha logrado transformar su vieja Game Boy Color para que sea capaz de ejecutar PUBG con exitosos resultados.

game-boy-pubg

Utilizando herramientas y técnicas que el llama rudimentarias, llegando a pedir disculpas por ello ante los posibles expertos, 314REACTOR explica paso a paso cómo ha logrado ejecutar PUBG en su Game Boy Color, detallando con precisión cada movimiento por si alguno quiere tratar de emularle. Eso sí, si eres uno de los interesados lo primero que debes hacer es abrazar fuerte y despedirte de tu Game Boy, pues una vez finalizado el procedimiento no quedará prácticamente nada de tu vieja amiga. Ya que para ello es necesario, al menos según su procedimiento: cambiar la pantalla, todo tipo de componentes internos, así como la batería de la misma, incapaz de funcionar correctamente con sus habituales pilas AA.

La fiebre por PUBG parece no tener techo, como tampoco el éxito del título que recientemente batió el récord histórico de jugadores simultáneos en Steam, y cuyos números de retransmisión tampoco paran de crecer para posicionarse junto a los deportes electrónicos con mayor fama mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta