Es Noticia
PlayerUnknow's Battlegrounds el próximo juego del año

PlayerUnknow's Battlegrounds el próximo juego del año

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El tan conocido juego de BlueHole se encuentra tan solo en su fase de ealy access pero ya es la comidilla de todo el mundo. El objetivo a día de hoy es conquistar Pochinki (el cual algunos bautizan ya de ciudad española), llegar a colegio y salir triunfador mientras la niebla y el resto de fenómenos atmosféricos no te impidan cargar las texturas y que, por ello, te peguen un tiro y no tengas la sartén preparada para hacerla rebotar. Todo esto sin olvidarnos de los numerosos bugs que nos permiten ver entre edificios o nos dejan encerrados en los mismos.

Esto es solo una pequeña parte de lo que encontramos a día de hoy en redes sociales y canales de retransmisión como Twitch donde las cifras ya superan a las de otros juegos populares, siguiendo el ejemplo de otro como Overwatch que destacaron el año pasado y se pusieron por encima del tan famoso League of Legends.

Con más de cuatro millones de copias vendidas y superando el récord en Steam de jugadores, muchos de ellos provenientes de los títulos de Valve, PlayerUnknow's Battlegrounds se está consolidando como el siguiente eSport del momento y más después del éxito del shooter en Invitational que tuvo lugar durante la Gamescom que ha llegado también a España gracias al MediaMark Challenge de PUBG, el cual recorrerá distintas ciudades españolas en busca del verdadero winner winner chicken dinner.

Siguiendo y superando la estela que dejó Overwatch desde su salida, el PUBG promete ser el eSports del año y es que ya ha sido nominado como uno de los eSports del momento por los Esports Industry Adwars, uno de los primeros premios a los que ha sido nominado desde su boom. Sin lugar a dudas una nominación que será seguida de muchas otras a lo largo de los últimos meses del año.

Si bien es cierto que muchos ya predicen que el futuro del juego va a ser similar al que tenemos actualmente con Overwatch y que veremos a muchos clubes deshaciendo sus equipos de PUBG debido a la escasez de ligas del juego, por no hablar del pésimo modo espectador que tanto se ha criticado. También tenemos la otra cara de la moneda en la cual se preveé numerosas ligas y torneos oficiales a lo largo del mundo que hagan del PlayerUnknow's Battlegrounds el eSports que destaque por encima del resto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando