Compartir

Hace un año de la salida en early acces de PUBG en Steam y el regalo a todos los jugadores ha sido la presentación en un sneek peek de lo que será el mapa 4×4 del Battle Royale, que saldrá a la luz en el próximo mes de abril.

Chang Han Kim, CEO y productor ejecutivo de PUBG Corp. y Brendan Greene, director creativo de Playerunknown’s Battlegrounds, realizaron un vídeo de agradecimiento a todos los fans aprovechando el aniversario del juego y dejando algunos detalles del futuro, como este nuevo mapa, que será más pequeños que los que conocemos hasta ahora.

El vídeo ha sido presentado mientras Greene aclaró los detalles del nuevo mapa en la Game Developers Conference, donde aclaró que será el mapa más pequeño que tendrán hasta ahora, con 16 kilómetros cuadrados en vez de los 64 de otros mapas, describiéndolo como un mapa con un toque del sudeste asiático que tendrá una jugabilidad más intensa.

La idea de presentar las fases de testeo públicas para este nuevo mapa 4×4 es volver a los inicios del PUBG para que sea la comunidad la que lo pruebe y marque las directrices de lo que será la próxima novedad en el Battle Royale.

Más allá de agradecer el apoyo en el último año y sobre todo las críticas para mejorar el juego, Brendan Greene cree que con PUBG tienen por delante “un maratón para nosotros, no un sprint. Nos estamos expandiendo diariamente para crear un juego para muchos años“.

Estas son las imágenes:

pubg_se_map screen_shot_2018_03_23_at_11-54-03_am screen_shot_2018_03_23_at_11-54-09_am vlcsnap_2018_03_23_14h51m00s512

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta