Compartir

Pese al liderazgo de Fortnite en el terreno de los Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo uno de los juegos dentro del género más populares entre la comunidad de jugadores, superando ya la friolera cifra de más de 400 millones de jugadores, tal y como lo comunica la propia PUBG Corp.

Desde sus primeros pasos hace poco más de un año, el juego ha vendido más de 50 millones de copias a nivel mundial, tanto en PC como Xbox One. Sin embargo, la gran comunidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds compuesta ya por 400 millones de jugadores incluye también a los jugadores que disfrutan del Battle Royale desde iOS y Android. Además, la compañía señala que su título tiene una media diaria de 87 millones de jugadores aproximadamente entre todas las plataformas disponibles.

“Estamos gratamente agradecidos por el éxito y crecimiento constantes de PUBG, y somos increíblemente optimistas sobre el futuro del título. Vamos a seguir trabajando en nuevos contenidos y mejoras para todas las versiones del juego”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta