Compartir

BattlEye, empresa especializada en evitar trampas por parte de los jugadores, continúa su cruzada contras los piratas informáticos y ya suma más de 1,5 millones de cuentas baneadas en BattleUnknown’s Battlegrounds según anunciaron recientemente.

Con una base de jugadores que ya ha alcanzado los 30 millones de usuarios desde su salida en marzo de este año como Early Access, es inevitable toparse con un grupo de jugadores que se decantan por recurrir a las trampas para contar con ciertas ventajas. Recientemente, el mismo Brendan Greene admitió que casi el 99% de las trampas en PUBG se concentran en China, aunque lógicamente en otras partes del mundo también se da un problema que existe prácticamente en cualquier videojuego con competitivo online.

En PUBG, tanto BattlEye como PUBG Corp. trabajan para evitar las trampas del exitoso Battle Royale, acumulando ya más de un millón y medio de cuentas cerradas, cifra que, desgraciadamente seguirá aumentando en el futuro para intentar así, mantener las partidas limpias de tramposos. Para ello, la compañía recurre al nuevo sistema de repetición de PUBG que permite comprobar si un jugador recurrió a las trampas para ganar a otro jugador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta