Compartir

Aunque el pulso con el battle royale de Epic Games parece más que perdido en PC y consolas, PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue cosechando éxitos en plataformas móviles. Y es que durante este pasado fin de semana PUBG Mobile superó la barrera de los 100 millones de descargas.

Así informó de ello el portal Engadget, recogiendo unas declaraciones del directivo de Tencent, Vincent Wang, en el que prometían seguir manteniendo el ritmo y marcar las pautas correctas en su continuo desarrollo en plataformas móviles. Y es que una de las claves del éxito de PUBG Mobile es el gran trabajo a la hora de añadir actualizaciones constantes, y tratar de no dejarle atrás con respecto a sus hermanos de otras plataformas.

Hace apenas unos meses, concretamente a principios de mayo, PUBG Mobile superaba los 50 millones de descargas. Sin embargo el dato más alentador es la enorme cantidad de usuarios que mantienen, pues desde hace tiempo son más de 10 millones los usuarios activos diarios, sin contar las escandalosas cifras del mercado chino, donde se hayan casi la totalidad de jugadores a nivel mundial, a pesar del éxito de PUBG en todas las plataformas. Siendo un referente de los battle royale, y el gran príncipe con el permiso de Fortnite, qué es además el indiscutible ostentador del trono en visualizaciones de Twitch.

1 Comentario

  1. Desafortunadamente Fornite les lleva la delantera ya que se puede jugar multiplataforma (Xbox, Play Station, Nintendo Switch, PC, Mac, iOS, Android) si PUBG se puede jugar en multiplataformas sera todo un exito.

Dejar una respuesta