Es Noticia
Nuevo modo para PUBG con partidas personalizadas

Nuevo modo para PUBG con partidas personalizadas

DMQ

Bluehole ha anunciado un nuevo un modo de juego para PlayerUnknown's Battlegrounds por tiempo limitado, similar a los eventos temporales de Fortnite que cambian cada pocas semanas, como por ejemplo el último modo llamado Blitz.

Este nuevo modo de juego para PUBG ofrecerá partidas personalizadas de manera periódica, permitiendo experimentar con diferentes parámetros del juego, y ofreciendo al jugador una experiencia Battle Royale alternativa a la ya conocida.

Además de estas partidas personalizadas preestablecidas, el equipo de desarrollo también incluirá nuevos contenidos adicionales al título, muchos de ellos, solo disponibles de manera temporal.

Las primeras personalizaciones dentro del nuevo modo serán bastante simples y servirá principalmente para tener un punto de partida donde el equipo de desarrollo pueda ir probando el funcionamiento del mismo, por lo que para esta semana, el modo de juego permitirá jugar con hasta 8 jugadores en un mismo equipo, con la peculiaridad de que la tasa de caída del rifle se duplicará: "Sabemos que no es un gran cambio con respecto a las partidas públicas, pero como se mencionó anteriormente, esto es solo para que las cosas funcionen. ¡El futuro del Modo Evento tiene cosas emocionantes!" avisa en el comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando