Compartir

Los desarrolladores de PUBG han redoblado su apuesta por el competitivo de PUBG como forma de enfrentarse a Fortnite, el battle royale que arrasa entre todos los públicos. En este esfuerzo de tener su cuota de mercado, Bluehole parece decidida a ganarle la batalla a Epic Games en el apartado competitivo, uno de los puntos débiles de ambos juegos.

A la vez que se celebra el PGI 2018,  el torneo de dos millones de dólares del videojuego, los aficionados podrán emular a los profesionales en un evento que tendrá las mismas características que el torneo que se está jugando en Berlín. Se utilizará el mismo libro de reglas que se está utilizando en la mayoría de torneos del videojuego.

Una vez entremos al juego podremos seleccionar este evento y jugar en equipos de cuatro en Erangel y con la visión de primera persona. La zona azul se moverá más deprisa que en las partidas normales y tendremos un 50% más de AR, SR y DMR, un 20% más de SMG y los arcos apenas serán un 10% de lo habitual. A su vez, las zonas rojas desaparecen y veinte coches aparecerán en localizaciones fijas.

La apuesta de la compañía por el competitivo de PUBG está siendo muy fuerte, buscando encontrar la fórmula para hacer que los partidos profesionales sean lo más justos posibles. Mientras tanto, todos los aficionados podrán disfrutar de la experiencia más competitiva del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta